Asesoría Jurídica Administrativa

Disponemos de un servicio de Asesoría Jurídica en Badalona con el fin de proporcionar a nuestros clientes toda la información pertinente en materia de leyes, normativas y reglamentos de derecho jurídico para así solventar y/o prevenir problemáticas relacionadas con la aplicación y el cumplimiento de las mismas.

Nuestros asesores jurídicos y consultores de empresas disponen de un conocimiento amplio en materia legislativa gracias a la estrecha colaboración que, desde nuestra gestoría, potenciamos entre los departamentos de asesoría fiscal, laboral y jurídica. Esta visión completa del panorama legal, nos permite prestar a nuestros clientes un servicio legal de excelente calidad.

Nuestro departamento de Asesoría Jurídica de Badalona se encarga de brindar asesoramiento legal para ayudar a resolver problemáticas complicadas debido al carácter de subordinación y dependencia que presentan algunas leyes sobre otras. Así mismo, brindamos servicios de representación y defensa en juicios de la mano de abogados debidamente titulados y cualificados.

Rubén Serna Aparicio

Servicios de Asesoría Jurídica Administrativa

Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Responsabilidad patrimonial de la administración
  • Elaboración de informes para organismos públicos.
  • Procedimiento administrativo y contencioso-administrativo
  • Due Diligence.
  • Trámites y gestiones ante organismos públicos, registros y notarías.
  • Redacción para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD).
  • Defensa y representación legal ante organismos judiciales.
  • Resolución de conflictos legales.

En Gestoría Lafarga nos preocupamos por la integridad de nuestros clientes y trabajamos con la máxima diligencia posible para asegurar la mejor mediación y resolución de conflictos en beneficio de nuestros representados.

Informes y Dictámenes periciales

Después que la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) otorgase a la prueba pericial una mayor importancia de la que tenía hasta aquel momento, la figura del perito judicial ha adquirido protagonismo. Por ese motivo, en nuestro despacho somos especialistas en realización y confección de Informes y dictámenes periciales, ya sean de parte o bien, a instancia y por designia judicial.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con Gestoría Lafarga y le ofreceremos un servicio personalizado a sus necesidades.