Asesoría Laboral

Gestoría Lafarga le ofrece un servicio de asesoría laboral integral, compuesto por asesores y abogados especialistas en gestión, derecho laboral y jurisdicción social para empresas y particulares

Nos ocupamos de todos los trámites relacionados con la contratación, gestión de nóminas, liquidaciones y otros aspectos que forman parte del ámbito laboral de su empresa de manera totalmente personalizada y adaptada a las necesidades del cliente. Con el objetivo de que el empresario pueda dedicarse 100% a su negocio, sin preocuparse de todas las gestiones necesarias para cumplir con la normativa vigente en materia laboral.

Ruben Serna Aparicio

Nerea Muñoz Martin

Así pues, llevamos a cabo todos los trámites administrativos para cumplir con las obligaciones que impone la Seguridad Social, estudiamos la situación de cada trabajador y nos encargamos de realizar todos los trámites del día a día con sus empleados.

Así como también, realizamos un cálculo exacto de las prestaciones sociales que le corresponden, elaboramos simulaciones de contratos y calculamos los costes que le supondría a su empresa, teniendo en cuenta siempre las normas legales más ventajosas para disminuir las cargas sociales del empresario.

Así mismo, también somos especialistas en casos de conflictividad y mediación entre partes con el fin de garantizar una buena relación entre empresarios y empleados.

Consultoría Laboral

En nuestro despacho, ofrecemos un gran abanico de servicios relacionados con la consultoría laboral:

  • Contratación laboral y asesoramiento
  • Gestión y cálculo de nóminas y seguros sociales.
  • Gestión de altas  y bajas de autónomos.
  • Gestión de altas de empresa y aplicación de convenios.
  • Análisis i gestión de bonificaciones y subvenciones.
  • Extinciones de contratos por despidos , bajas voluntarias y otras casuísticas.
  • Elaboración de liquidaciones y finiquitos.
  • Análisis e informe de costes salariales.
  • Gestión en situaciones de crisis (expedientes de regulación de empleo (ERE’s).

Nuestro objetivo es facilitar la gestión de los recursos humanos de su empresa ofreciendo un asesoramiento laboral profesional dirigido al ahorro de costes de personal y al cumplimiento de las obligaciones fiscales del momento.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con Gestoría Lafarga y le ofreceremos un servicio personalizado a sus necesidades.