Gestoría Lafarga contribuye en la rehabilitación de la «Pista de patinatge de Sant Josep»

Con motivo de la llegada de la navidad, la ciudad de Badalona se viste para la ocasión e inaugura su propia pista de gel que permanecerá abierta desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero.

Patrocinada por Gestoría Lafarga, esta iniciativa no sólo pretende incentivar las actividades en pareja, familia y amigos. La pista de gel ubicada en las Instalaciones del Centro Parroquial de Sant Josep pretende contribuir a la próxima rehabilitación del edificio y la remodelación de su pista de patinaje. Instalaciones que cuentan con un gran valor patrimonial para la ciudad.

A lo largo de la historia, las instalaciones de Sant Josep han atravesado varios momentos críticos que ponían en riesgo su supervivencia. Sin embargo, gracias a las iniciativas sociales llevadas a cabo en los últimos años, el edificio está lleno de vida gracias a las actividades deportivas que se realizan.

Por ese motivo, desde Gestoría Lafarga invitamos a pequeños y grandes a disfrutar de unas horas de diversión en la nueva pista de gel de Badalona para contribuir en la permanencia de la pista de Sant Josep.

¡Compra ya tus entradas y ven a patinar!



Deja un comentario