La Firma

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con Gestoría Lafarga y le ofreceremos un servicio personalizado a sus necesidades.

Gestoría Lafarga es una firma de asesores y abogados que presta servicios de gestión administrativa y asesoría  para empresas desde el año 2002.

Despacho profesional joven ubicado en Badalona, ofrecemos un servicio de asesoramiento integral en materia fiscal, laboral, contable, jurídica y mercantil de la mano de un equipo de profesionales que reúne una larga experiencia y trayectoria en la resolución de problemas.

Nuestra buena reputación, consolidada en el municipio de Badalona gracias a la satisfacción de nuestros clientes, nos sitúa como una gestoría de prestigio en los diferentes ámbitos de actuación que abarcamos desde nuestro despacho.

Así mismo, somos una Gestoría Administrativa Colegiada por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Catalunya, lo que nos permite marcar un punto diferencial respecto al resto de la oferta existente en la provincia y en el conjunto de la comarca.

Gestoría Lafarga está formada por un equipo de economistas y abogados colegiados que ofrecen un asesoramiento personalizado para garantizar la máxima rentabilidad y satisfacción de las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes. Ofrecemos un servicio de calidad con un seguimiento personalizado para que todos ellos estén informados en cada momento sobre las novedades legislativas en materia de las diferentes ramas del Derecho. Proporcionando así un servicio único y diferente.

Nuestra relación con el cliente es cercana y profesional, velando siempre por los intereses personales y salvaguardando la confidencialidad de sus asuntos.

Visión, misión y valores

La filosofía corporativa de Gestoría Lafarga se compone de unos principios muy claros que dan lugar a la esencia de nuestra empresa y proporcionan la base para homogeneizar y fortalecer la relación entre el conjunto del equipo que compone nuestra consultoría.

Visión

Ser la gestoría y asesoría de referencia en el municipio de Badalona ofreciendo un servicio cercano y profesional a nuestros clientes que garantice así su satisfacción con nuestros servicios.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y gestión integral en materia fiscal, laboral, contable, jurídico y mercantil para grandes empresas con el fin de garantizar la máxima rentabilidad y reducir los costes fijos de los clientes que trabajan con nosotros.

Valores

Calidad

Todos nuestros servicios se rigen bajo el principio de calidad, asegurando la mejora continua de todos nuestros procesos.

Compromiso

Velamos por la defensa de los intereses personales, familiares y empresariales de nuestros clientes.

Profesionalidad

De la mano de un equipo profesional debidamente colegiado nos encargamos de aportar las soluciones más acertadas de acuerdo a la legislación vigente en materia de todas las ramas del Derecho.

Confidencialidad

Todos los asuntos tratados en nuestra gestoría se rigen bajo el principio de secreto profesional, garantizando así la defensa de nuestros clientes.

Honestidad

En todos los trámites, acciones y movimientos que se realizan desde nuestro despacho, salvaguardando así los intereses de nuestros clientes.